20.5.11

Último momento: Infografreaks en Virgen

-1
En Espacio Virgen, este tipo de formato de taller se llama 4x4, y es lo que te vamos a ofrecer, ni más ni menos. Porque cuando terminés éste serás un verdadero profesional del diseño que vas a poder manejarte con autoridad en cualquier terreno. Ésta será la primera vez que El Norbi ofrezca éste workshop en Buenos Aires.

Vas a tener la posibilidad de experimentar ésta nueva forma de comunicar con imágenes y palabras, que es lo que se viene. El pensamiento lateral, lo lúdico y lo alternativo, hará que te conviertas en un verdadero dueño de tu destino en un mercado muy competitivo que busca en la creatividad la salvación.

Porque nada de lo que hayas experimentado en tu formación se parecerá al vértigo que vas a sentir en tu cuerpo y en tu mente cada lunes. El que no está dispuesto a arriesgarse, que ni se levante de su cama para venir.

Objetivos:
Dejar el pelotón de rezagados que viene detrás de los que llegan primero, para convertirte en el que establece las nuevas reglas de ésta carrera. Porque con el dominio del recurso infográfico, el diseñador se posiciona como un nuevo comunicador.

Dirigido a:
Estudiantes avanzados de diseño y periodismo, periodistas, diseñadores, ilustradores, directores de arte, y editores web, entre otros.

Metodología:
Ejemplos reales de experiencias infográficas exitosas desarrolladas en los diarios más importantes de Argentina, mucha práctica individual y más discusión grupal. Ejemplos únicos que nunca más se repitieron por miedo y mediocridad.

Requisitos:
Animarse a experimentar en carne propia, a lo gonzo, lo que te falta para ser distinto al resto de los mortales que quieren trabajar de lo mismo que querés trabajar vos.

No hay comentarios:

polaroids visuales

THE QR SERIES

THE QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El Norbarba

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

Le Garq

El Norwerine

Polaroid de Nacha la Macha