
Esta es una campaña que El Norbi pensó para J&B Scotch Whisky y para un soporte muy particular como es la postal publicitaria. Era generar a partir de la marca una especie de juego nocturno.
El martes 3 de octubre de 2006 te mostrábamos una campaña publicitaria que había hecho la agencia de publicidad inglesa Abbott Mead Vickers BBDO (AMV BBDO) para la cerveza negra Guinness. Allí te decíamos que más allá de la resolución vectorial, tan usada hoy en la publicidad gráfica mundial, la campaña inglesa lograba una perfecta identificación del producto con su nuevo valor trabajado, la frescura. 

(Por Bender Baruch) Visualmente cumple 5 años y ésta tapa también. Hace 5 años, El Norbi la hizo para el suplemento deportivo de un diario muy conservador. Tan conservador era La Nación que nunca nadie se había animado a hacer una tapa sin jugadores de Boca Juniors y River Plate. Pero esa noche del sábado 21 de mayo él solito los convenció. Igual, como no podía ser de otra manera con El Norbi, no todo fue color de rosa. A alguien le molestó su creatividad y le tiró con un cañón. En medio del trabajo, y con el arte final casi terminado, el que estaba a cargo de diseñar la Deportiva no tuvo mejor ocurrencia que pedirle, casi caprichosamente, que quería que el escudo de Boca viniera desde arriba y desde la izquierda. El Norbi trató de explicarle que no se podía flipear simplemente los escudos y que tenía que hacer todo de nuevo si esa era la idea. Esto pasaba porque los escudos que él había hecho no eran de 3D, por lo tanto todas las texturas estaban hechas a mano. Por eso, en medio del cierre, el pobre infeliz (no estaba muy contento en ese diario) tuvo que dibujarlos de nuevo, pintarlos, darle otras luces, otras sombras, para cumplir el capricho de ese que nunca se había sentado a entender lo que era el Photoshop.

(Por Bender Baruch) El día que El Norbi volvió a hacer daño. Empezó el domino 10 de enero, cuando el diario Crítica comenzó a sacar un nuevo suplemento, Vitamina C. Es un suplemento que viene dentro del diario y es parte de la primera etapa en el reposicionamiento de la publicación dominical del matutino.
Creado por El Norbi Baruch, Bar Visual tendrá, dentro de lo posible, todo lo que hace él en los diarios. Él siempre quiso tener un bar. Pero no sólo para vender aperitivos para el estómago, sino algo más. Con este bar se propone hacer esas cosas que más le gustan. Sería algo así como un lugar habilitado para el consumo de appetising visuales hasta alcanzar una borrachera tal que nadie quiera irse. Este establecimiento "clase B" expenderá fotografías, ilustraciones, íconos, portadas, infos, cosas con tipografías y afiches, entre otras cosas y estará atendido por su dueño.