El martes 3 de octubre de 2006 te mostrábamos una campaña publicitaria que había hecho la agencia de publicidad inglesa Abbott Mead Vickers BBDO (AMV BBDO) para la cerveza negra Guinness. Allí te decíamos que más allá de la resolución vectorial, tan usada hoy en la publicidad gráfica mundial, la campaña inglesa lograba una perfecta identificación del producto con su nuevo valor trabajado, la frescura.
Pero también te decíamos que nosotros habíamos trabajado un concepto muy similar al de la inglesa AMV BBDO, pero 10 años antes. Era para la agencia de publicidad McCann-Erickson de Argentina, donde eramos creativos, y para la pasta de dientes Kolynos. Desde el lunes que viene, 29 de marzo, te vamos a mostrar las cosas que hicimos en publicidad. Este faltante en Bar Visual era insostenible, por eso lo que hicimos en McCann-Erickson, lo que hicimos en Faillace, lo que hicimos para las postales Look & Take, estará todos los lunes.
Y empezamos hoy con una de esas piezas que hicimos para la pasta de dientes Kolynos y que la agencia de Guinness plagió, 10 años después.