21.1.12

Exclusivo: Este es el Appleuro, el nuevo signo monetario de Europa

Imagen 2
(Ícono creado por El Norbi)
Ayer, la máxima creación de Steve Jobs, la empresa Apple alcanzó la capitalización de mercado más alta de la historia. Pero el hecho de llegar a los 400 mil millones de dólares es sólo una parte del crecimiento ininterrumpido de la empresa más grande del sector tecnológico.
Porque, por ejemplo, el valor de sus acciones en la bolsa, unos u$s 427,75 por cada una, sólo ha sido superada a nivel mundial por Exxon Mobil, con una capitalización de 420 mil millones de dólares.
Sin hablar de como superó con gran amplitud a su competidor inmediato, Microsoft, que tiene un valor de 235 mil millones.
Pero lo que llamó la atención a todos los diarios del mundo fue el resultado de una comparación de la valuación de Apple con las entidades bancarias del mundo, y en particular europeas. Porque hoy Apple supera a los 32 principales bancos de Europa (u$s 340.000 millones). Todos pusieron el logo de la manzanita, varios pusieron la imagen de Jobs, pero a nadie se le ocurrió utilizar una imagen como ícono para contar periodísticamente esto último. Por eso, te presentamos el nuevo signo monetario de la Comunidad Europea, el Appleuro.

No hay comentarios:

polaroids visuales

THE QR SERIES

THE QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El Norbarba

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

Le Garq

El Norwerine

Polaroid de Nacha la Macha