24.7.10

Una infografía hecha con tierra para un tema que tiene que ver con la tierra

clickear para agrandar
(Hacer click sobre el título principal, para agrandar)
bender(Por Bender Baruch) Estaba callado, casi sin aparecer. En sus blogs también se notó su falta. Las actualizaciones eran pocas, contadas con los dedos de un manco. Ya no era por su pierna tonta que quería tomarse un sabático sin avisar. Esta situación que en un principio lo tiró para abajo anímicamente, le sirvió para arrancar de nuevo.
Esto coincidió definitivamente con la tardía elaboración freudiana del duelo por el diario Crítica (que no para de nacer, como dicen el Pelado Cordera). Fue duro salirse de un lugar que él no quería. Porque él dice que una cosa es salirse de un diario conservador como La Nación (que hoy fue denunciado públicamente por extorsionar a las empresas para que pongan publicidad, para evitar la invención de noticias falsas sobre ellas), y otra era dejar un diario independiente.
IMG_2878
Hoy, el nuevo diario Tiempo Argentino (va por el número 64) publica una investigación especial sobre las tierras de nuestro país que están en manos de extranjeros. El periodista Fernando Pittaro, bajo la supervisión de la editora de la sección, Cynthia Ottaviano, sostiene que es el 20 por ciento de la área productiva del país y que esto equivale a la superficie total de Italia. Por eso, El Norbi preparó, para su nuevo diario, una infografía realizada en arcilla, para que tuviera la impronta visual de la tierra.
IMG_2884x

No hay comentarios:

polaroids visuales

THE QR SERIES

THE QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El Norbarba

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

Le Garq

El Norwerine

Polaroid de Nacha la Macha