5.4.10

Publicidad: Coca Cola vacía

COCA0
Volvemos con Coca Cola. Recien te mostramos el Aprete. Esa pieza la habíamos hecho con El Pampa Pedemonte y que era una comunicación bastante agresiva para lo que venía manejando la gaseosa norteamericana. Un copy que apelaba a un aprete (amenaza) y una dirección de arte deliberadamente intimidatoria ofrecía un mix que nadie del departamento de cuentas de McCann-Erickson se animaría a presentar.
En su momento (1996), los gerentes de la gaseosa eran más conservadores que ahora (mucho más) y este tipo de piezas eran las candidatas preferidas para dormir en la basura. Pero la aceptaron y fue finalista en el FIAP.
Acá la propuesta también tenía una dirección de arte bastante grunge. Pertenecía a la etapa Carson de El Norbi. Pero su planteo funcionaría notablemente en ese momento de quiebre de la gaseosa. De nuevo con Pedemonte logramos una pieza interesante que marcaría un nuevo cambio en la Coca-Cola: la botella vacía. Uno de los mandamientos secretos de la bebida gasificada establecía la prohibición de mostrar botellas sin líquido. Lo hicimos acá y lo llevamos al comercial de lanzamiento del litro.

No hay comentarios:

polaroids visuales

THE QR SERIES

THE QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El Norbarba

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

Le Garq

El Norwerine

Polaroid de Nacha la Macha