17.11.09

It´s Only Rock & Photo (But I Like It)

Lu_01
bender(Por Bender Baruch) Hace ya un tiempo, El Norbi hizo fotos de un grupo de rock de chicas. Esas fotos, como muchas otras, estaban dando vuelta en algún pen perdido por ahí. Después de un mes, y de algunos retoques en Photoshop, te mostramos una puntita de esa producción.
La que aparece es la guitarrista del grupo, Cruel Lullaby (también responsable del Photoshop), a veces enfundada en su breve camiseta de Elvis. Otras con un corset de plumas de Sophie Jones. Pero siempre con el rock and roll en la mente.
Lu_04
Ella es parte del grupo Las Vichas, junto con Sophie y Cami, quienes estuvieron rockeando en último Pepsi Music. Pero el día de la producción la música dejó su lugar protagónico a las instantáneas digitales del fotógrafo. Esas ocho horas de trabajo sin pausa ni almuerzo fueron superadas con la ayuda de los mojitos de nuestro bartender de cabecera. Pero Lucas Groglio no fue el único que aportó lo suyo en la larga jornadas en Bonito Boutique Hotel. Valeria Saig, Pablo Bobadilla, Valeria Ledesma, Yanina Szalkowicz y Agus Capellini, hicieron todo más fácil para el encargado de hacer click.
Lu_03
Lu_02
VICHAS2

polaroids visuales

THE QR SERIES

THE QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El Norbarba

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

Le Garq

El Norwerine

Polaroid de Nacha la Macha